Nosotros

 

Comprometidos contigo, ofrecemos productos naturales elaborados con plantas y hierbas medicinales de origen orgánico.  Opción de medicina alternativa a través de remedios naturales.

Síguenos ...

 

  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Pinterest Basic Black
  • Instagram

© 2023 by Sophia. Proudly created with Wix.com

- Acerca de -

Herbolaria

 

En Brujas.g sabemos que, en situaciones extremas, los tratamientos de la medicina moderna ofrecen una oportunidad incomparable para aliviar síntomas y salvar vidas. Pero también tendremos que recordar que muchas de las plantas, se utilizaron y actualmente se utilizan como remedio a muchos males.

 

La medicina convencional de farmacia mantiene la vida y alivia las infecciones en situaciones en que otros tipos de tratamiento tendrían poco que ofrecer.

A pesar de los espectaculares avances y ventajas en la medicina convencional es evidente que la herboristería también  tiene mucho que ofrecer.

El uso prudente de las plantas, es más frecuente porque son muy seguras. Pero algunas hierbas pueden producir efectos secundarios, al igual que los medicamentos convencionales, es por ello, que habrá que utilizarlos con prudencia. Por ello, es ineludible tomar los medicamentos herbolarios, siempre bajo la supervisión de un buen especialista.

 

Cabe mencionar que el uso correcto de un tratamiento herbolario,  tiene muy pocas posibilidades de que se produzcan efectos secundarios graves, sin embargo, recuerda que antes de iniciar cualquier tratamiento herbolario, éste se deberá consultar primeramente con tu médico de cabecera.

 

Es importante comprender los efectos de cada uno de los componentes activos; la herboristería, a diferencia de la biomedicina, se interesa por el uso y los efectos de las plantas completas;  la hierba completa es bastante más que la suma de sus partes. Investigaciones  científicas muestran que los componentes activos actúan entre sí en formas complejas para producir el efecto terapéutico global del remedio.

Algunas hierbas son adaptógenas, es decir, pueden ayudar a las personas a adaptarse, bien apoyando el sistema nervioso y aliviando la tensión nerviosa y emocional o bien trabajando directamente con el propio proceso fisiológico del cuerpo. El principal ejemplo de hierba adaptogénica es un remedio eficaz en momentos de fuerte tensión mental o física, pero que en determinados casos puede tomarse también cuando se necesita un efecto relajante, por ejemplo, para aliviar el dolor de cabeza o garantizar un buen sueño nocturno.

 

Como podrá apreciarse, una planta no es un remedio único con una sola acción, sino una medicina natural compleja que consta de muchos componentes activos que actúan en distintos sistemas del cuerpo. 

 

Brujas.g, estamos conscientes de tu bienestar, y por ello, deseamos ofrecerte nuestros productos naturales.  Todas las hierbas medicinales son de origen orgánico y se utilizan para la elaboración de nuestros productos.   

 

Brujas.g, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a ciertos usuarios.

 

Brujas.g,  no asume responsabilidad alguna por la información contenida. Toda la información y los datos que se proporciona tienen carácter puramente informativo. Brujas.g, no se hace responsable de su exactitud, actualización o validez, y por tanto está exenta de toda responsabilidad derivada de su incorrección, omisión, falta de actualización, así como de cualquier pérdida, o daño que pudiera causar el uso o exposición por parte de terceros. Toda la información se proporciona "tal como está", sea correcta, acertada, o no; sin garantía alguna, implícita o no implícita.

 

Brujas.g,  no tiene control de la información a la que pudiera acceder a través de los enlaces externos que hay en nuestra página web, en forma de vínculos o iconos en el propio texto. No garantizamos la corrección, exactitud o validez de la información que proporcionan las páginas web a las que dirigen dichos enlaces.

 

Este sitio tiene como misión informar y orientar. No asume responsabilidad alguna por las decisiones tomadas por terceros.

 

Los productos no son medicamentos, ni intentan sustituir los servicios de un médico. Consulte a su médico antes de la administración de cualquier producto. No suspenda o modifique el tratamiento prescrito por su médico.